Saltar al contenido

Nokia 9 supera al Galaxy S8 en su primer Benchmark

23 mayo, 2017
nokia-9

El Nokia 9 ha superado al Galaxy S8 en uno de sus primeros BenchMark. El dispositivo se enfrenta al gigante surcoreano superándolo con creces.

De todas las empresas que nos quedan por conocer terminales, Nokia nos tiene que presentar su apuesta por la gama alta. El terminal Nokia 9 es el destinado para ello, y si bien ya aquí en Andro2id, hemos hablado de algunas de sus especificaciones, hoy traemos los resultados del primer BenchMark que ha sufrido el dispositivo. 

Nokia está trabajando duro en su Nokia 9, y estos datos lo confirman. Cuando hablamos del Galaxy S8 pensamos en el teléfono más potente del mercado, pero ojo, que Nokia quiere arrebatarle este puesto. 

Nokia 9 supera al Galaxy S8 en su primer BenchMark

Aún es pronto para confirmar que estos serán los resultados finales del dispositivo. Por el momento todo pinta muy bien. Cuando hablamos de este tipo de dispositivos que montan mismos procesadores y componentes internos, es el software el que habla por si solo. 

El Nokia 9 incorporará ciertos retoques de software que le llevarán a ser valorado mucho mejor que el Galaxy S8. Los 4 GB de RAM y el Snapdragon 835 se combinarán a la perfección dando la máxima potencia. 

Tal y como estáis viendo en las imágenes, tanto en el programa multi-core como single-core se posiciona muy por encima de los últimos terminales Android. 

Multi-core-nokia-9-benchmark-1

Recordemos que su precio aún es una incógnita. Tendremos que esperar unos cuantos meses para conocer todos los detalles. Rompiendo una baza a favor de Samsung, los terminales que se presentan después del Galaxy S8 tienen la suerte de mejorar las especificaciones y resultados de los terminales ya presentados. 

No obstante, la vida es así y cada uno aprovecha las oportunidades como quiere :)  ¿Qué te ha parecido este benchmark del Nokia 9? 

Vía

Quizás te interese: Nokia 9: Filtraciones completas con todo y fotos includas