Saltar al contenido

Nokia estaría pensando en incluir sensores Carl Zeiss en sus dispositivos

13 marzo, 2017

Nokia, una de las empresas que más furor está causando en los últimos meses podría sacar dispositivos totalmente centrados en la cámara. Uno de los distintivos de la marca, eran sus lentes firmadas por Carl Zeiss, y es que las informaciones de última hora, confirmarían la presencia de estas en sus cámaras.

Parece imposible que Nokia vuelva a incluir estos sensores en sus terminales Android, pero no todo está perdido. Al parecer, la gente de HMD estarían valorando la posibilidad de montarlas en próximas ediciones de Nokia. 

¿Será el Nokia 8, el primero en incluir lentes Carl Zeiss?

Camara Carl Zeiss

Nokia tiene en el tintero sacar un dispositivo con cámara dual y procesador Snapdragon 835. Quizás estemos hablando de terminal que monte este tipo de cámara, pero aún es pronto para confirmar. Las últimas filtraciones afirmaban que esos dos sensores no estarían firmados por Carl Zeiss, aunque las nuevas informaciones habren de nuevo las especulaciones. 

Al margen de si este será el dispositivo o no que lo montará, las esperanzas de tener de nuevo un Nokia con estas magníficas cámara no se pierden. Si a ti también te gustaría ver un Nokia con estos sensores, comentanoslos AndroDos!