Saltar al contenido

Nokia E1 se deja ver en las primeras fotografías reales

6 enero, 2017
nokia-mercado-internacional

Uno de los eventos más importantes del momento es la presentación de los próximos terminales de Nokia. La empresa filandesa está pensando en presentar varios dispositivos durante el año y ya tenemos información e imágenes reales del primero. 

El Nokia E1 será un terminal destinado a la gama media-premium y seguro vendrá con grandes novedades. Por el momento ya podemos ir conociendo como será su diseño y la verdad no pinta nada mal. ¿Será este el resurgir de la marca?

Nokia E1, se filtran las primeras imágenes reales

Nokia E1

Ya lo tenemos aquí. Al igual que el Samsung Galaxy S8 está realizando sus apariciones, el primer terminal de los finlandeses también. El Nokia E1 tendrá un diseño muy similar a los Lumia que sacó Nokia. Su apuesta por el sistema operativo de Windows no salió como ellos querían, y ¿cómo no irían a tirar por el mundo Android? 

ratones gaming

Además de la primera imagen filtrada podemos ir conociendo las especificaciones del dispositivo:

  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución HD de 1280×720
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 425 de 64 bits compuesto por cuatro núcleos ARM Cortex-A53 y velocidad de reloj de 1,4 GHz
  • GPU:  Adreno 308
  • Memoria RAM: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento interno: 16 GB
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles

¿Qué os parecen las características técnicas? A nosotros nos puede llegar a disgustar la calidad de la pantalla y el almacenamiento, por el mero hecho de no tener una ranura microSD. Por lo demás, esperamos que el precio no sea muy elevado. ¿Y tu opinión? No dudes en dejarla en los comentario.


Y del diseño ¿Qué nos puedes contar AndroDo? Ahora ya solo nos queda esperar al MWC el cual se celebrará durante el 27 de febrero en Barcelona.