Saltar al contenido

Nokia Heart, el dispositivo más barato de la marca

Como probablemente ya sabrás, Nokia está causando auténtico furor entre los fanáticos de la tecnología. Las apuestas que tiene vienen realmente cargadas de calidad para ponerse a la altura de lsque ahora mismo lideran el mercado. En este caso, vengo a presentarte una nueva filtración: Nokia podría lanzar un gama baja premium a alcance de todos los bolsillos.

Especificaciones propias de un gama baja para este Nokia Heart

El terminal en cuestión sería el nuevo Nokia Heart, que podría ver la luz en el MWC 2017. Entre las especificaciones de este nuevo dispositivo están: procesador Snapdragron  430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1280×720 píxeles, 12 MPx para la cámara trasera y 5 MPx para la delantera. Y, como no podía ser de otro modo, Android 7.0 Nougat.

En cuanto al precio de este terminal, esperamos unas cifras comedidas. Como puedes ver, no estamos ante una bestia por lo que el precio ha de ser adecuado a las características. Lo más importante es que será un dispositivo al alcance de todos los bolsillos con la calidad que ofrece Nokia. Quizá podamos ver este terminal por unos 129 euros en el mercado occidental, precio que podría encarecerse si los acabados son metálicos.

¿Está Nokia apostando fuerte? ¿Debería haberse centrado solamente en terminales de media y alta gama?

Via

Te recomendamos: Nokia prepara una tablet para el MWC 2017