Saltar al contenido

Nokia se expande al mercado internacional, es oficial

30 mayo, 2017
nokia-mercado-internacional

Nokia confirma que sus móviles Android llegarán al mercado internacional en junio. La empresa está de vuelta con grandes novedades.

Durante el evento de presentación en el MWC 2017, Nokia presentó sus nuevos dispositivos con sistema operativo Android. La empresa había vuelto, y lo había hecho de la mejor manera posible. Sus terminales presentan especificaciones realmente buenas, pero por el momento no se pueden adquirir fuera de su país de venta oficial.

La empresa ha comunicado mediante un tuit en su cuenta oficial, que los terminales Nokia 3, 5  6 llegarán de manera oficial al mercado internacional durante el mes de junio.

Nokia está de vuelta en el mercado internacional

nokia-mercado-internacional

Por el momento no se han confirmado los lugares donde se venderán, pero estamos totalmente seguros que estos dispositivos se comenzarán a vender en Europa. La marca siempre ha tenido buena acogida en este continente, por lo que no deberían dejar escapar la oportunidad.

Algunas páginas web españolas ya han actualizado sus precios y fecha de comercialización. En concreto estaríamos hablando del día 6 de junio, es decir, la semana que viene. El Nokia 3 lo podremos encontrar por unos 149 euros, mientras que los 5 y 6 se establecerán en 189 y 249 respectivamente.

Como ya sabéis, ANDRO2ID, tuvo la oportunidad de asistir al MWC 2017 y pobrar los dispositivos. Si quieres obtener más información de ellos te recomendamos que pases por:

MWC17: Nokia 3, el smartphone de gama baja de los top de la tecnología

Nokia 5 un terminal que se une a la gama baja-media

Nokia presenta oficialmente su Nokia 6: 3000 mAh y Android 7.0 Nougat

Por el momento esta es toda la información de la que disponemos. En cuanto sepamos algo más os iremos informando. ¿Qué os parece la idea de Nokia? ¿Podrá recuperar su apogeo en el continente europeo?

[cta id=’16741′]

Vía