Saltar al contenido

Nokia y los Ovnis estarían muy relacionados con los drones

1 septiembre, 2017

La compañía de HMD, tras su prolongado periodo recesivo, nos ha sorprendido con una nueva camada de smartphones. Estos reflejan el periodo que estuvieron silenciosos en el mercado, pero NOKIA  también ha puesto mucho empeño en trabajar en otros proyectos que sin duda llaman nuestra atención. Hoy, os traemos un dato sobre ovnis que podría resultar un tanto impresionante.

La siguientes pruebas encontradas en el registro de Lets Go Digital evidencian algo muy interesante que la empresa de Nokia está tramando. Estas pruebas se han encontrado en un registro de la marca tramitada en la Unión Europea que sin duda alguna atraerá la atención de todo aquel que lea su titulo. Nokia, podría estar a punto de presentar algo relacionado con ovnis.

Nokia y los ovnis podrían estar muy relacionados

Sin duda alguna el nombre de OVNI para lo que evidentemente será un Dron es muy llamativo siendo un acrónimo en el lenguaje español “Objeto Volador No Identificado”. De todas formas si realmente ese fuera el nombre comercial y no solo el nombre que lleva como proyecto, más de alguna crítica recibirá de ufólogos y incluso de hasta servicios de seguridad nacional. Todo esto, basándonos en problemas de seguridas podemos estar hablando del problema que puede producir que un “objeto volador no identificado” se desplace libremente por los aires.

Para ilustrarnos un poco mas sobre como puede ser esta línea de “ovnis”de Nokia os dejamos un video adjunto de la compañía con demostraciones de su trabajo en Drones aplicado en diversas áreas.

NOKIA ha vuelto fresca y con muchos proyectos, esperamos que pronto tengamos mas noticias sobre este llamativo ovni que seguramente nos tendrá a la espera de probar por primera vez un autentico platillo volador.

¿Qué opináis de este tipo de elementos a los que Nokia estaría destinando sus trabajos?