Saltar al contenido


Nokia P, un terminal listo para competir contra lo mejor

Todos estamos ansiosos por la presentación de los próximos terminales de Nokia. Como ya sabemos se presentarán durante el próximo año, y esperemos que no tarden mucho en hacerlo. El primero en aparacer es el Nokia P.

Los rumores indican que saldrán al publico durante el primer cuatrimestre de 2017, y es que todo parece indicar que lo hará durante el evento Mobile World Congress.

Nokia P, especificaciones de digno competidor

Gracias a la red social Weibo, hemos podido conocer hoy, una de las filtraciones más importantes del mundo Android. Al parecer estamos hablando de un nuevo terminal de la empresa HDM bajo el nombre de Nokia.

Conociendo su aspecto físico y parte de sus especificaciones, podemos deciros que este dispositivo será una muy buena opción para tener en cuenta a la hora de comprar un smartphone.

Este terminal, bautizado con el nombre Nokia P, vendría acompañado de un procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM y una cámara de 23 MPx con un sensor Zeiss. Por otro lado, podríamos esperar una pantalla de resolución QHD.


Sea como sea, esta es toda la información de la que disponemos. Por el momento unicamente nos queda esperar al MWC, evento que se celebrará a finales del mes de febrero del próximo año.

No obstante, saldrán más rumores que obviamente os contaremos aquí en Andro2id.

Ahora nos encantaría conocer vuestra opinión sobre este terminal, así que no dudes en dejarlo en los comentarios.