Saltar al contenido

Nokia podría presentar un smartwatch en el MWC 2017

Nokia vuelve con muchísima fuerza en este Mobile World Congress 2017. No era menos de esperar. Desde siempre Nokia ha sido una potente empresa que ha liderado muchas veces el mercado de la tecnología. En este caso, estoy aquí para contarte que Withings, la popular compañía de accesorios y wearables, ha anunciado junto a Nokia un lanzamiento para el próximo día domingo 26 de febrero.

Sabiendo que la marca finlandesa ha decidido apostar por Android para su vuelta al mercado, se cree que dicho weareable llevaría Android Wear en su interior.

¿Un smartwatch de Nokia? Si, en el MWC 2017

Tan sólo unas semanas atrás Google liberaba Android Wear 2.0. Esta versión, destinada a los smartwatch de nueva generación, podría ser aprovechada para incluirla en el supuesto smartwatch que Nokia podría lanzar.

Por lo pronto sabemos poco sobre el evento que estarían preparando. Tan sólo han especificado que será una presentación emocionante. Se desconoce si se trata de un reloj inteligente, un accesorio relacionado con la salud o el deporte, o cualquier otro tipo de producto, aunque con Nokia de por medio podríamos esperar cualquier cosa.

Como ya sabrás, el próximo domingo día 26 de febrero a las 4.30pm, Nokia celebrará su evento en el Mobile World Congress. Se espera que se presente el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 3310,así como el modelo internacional del Nokia 6.

¿Tendremos más sorpresas en el MWC 2017?