Saltar al contenido

Nokia prepara una tablet para el MWC 2017

El regreso de Nokia al mercado de la telefonía móvil está causando un auténtico revuelo en todo el mundo, especialmente en China. Como probablemente ya sabrás, el Nokia 6 ha conseguido vender todas sus unidades iniciales. Pues bien, ya todos miramos al próximo evento que tendrá lugar: el MWC 2017, y es que vendrá cargado de novedades.

Podemos estar ante una tablet de gama alta

Cuentan los rumores que podríamos ver una potente tablet y Nokia podría ser la responsable de esto. La prueba de rendimiento GFXbench ha destapado una tablet de gama alta que se enfrentaría al iPad Pro, entre muchos otros. Esta prueba de rendimiento asegura que existe este dispositivo, lo que aún no se conoce realmente es si este dispositivo verá o no la luz en el MWC 2017.

Las especificaciones por las que destaca la nueva tablet de Nokia son: la pantalla de 18.4 pulgadas y resolución QHD, Snapdragon 835, GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y cámara trasera de 12 MPx.

A lo largo de la historia, Nokia, ha destacado por encima de muchas marcas en el mercado de la telefonía móvil y quién sabe si ahora triunfará también en el mundo de las tablets de gama alta. Desde luego Nokia sabe cómo hacer bien las cosas.

Via


Te recomendamos: El anhelado regreso de Nokia