Saltar al contenido

El Notch del iPhone X llegará al Nokia 9, Xiaomi Mi 7 y OnePlus 6

iphone-x

Cuando parecía que la familia de dispositivos de Apple ya no causaría más “copias” en Android, llegan nuevas informaciones que lo contradicen. Un total de tres dispositivos confirmados, contarán con el peculiar notch del iPhone X. Estamos hablando del Nokia 9, Xiaomi Mi 7 y OnePlus 6.

Las filtraciones están a la orden del día y tras conocer que Google, con Android P, dará soporte al notch, podemos estar casi seguros que los dispositivos citados anteriormente contarán con ello. Tanto Nokia, como Xiaomi y OnePlus sacarán nuevos teléfonos móviles con la última versión disponible, pero debemos tener en cuenta que Android 9.0 P llegará de manera estable en torno a los meses de septiembre.

Nokia 9, Xiaomi Mi 7 y OnePlus 6 incorporarán el notch del iPhone X

Tras haber paso el MWC 2018 y haber conocido las apuestas de cada marca para este año 2018, podemos pensar en un nuevo terminal de Nokia. Es cierto que el Nokia 8 es un grandísimo terminal, pero necesitamos un auténtico gama alta que se adapte a los nuevos tiempos. El Nokia 9 se unirá a la tecnología de todo pantalla y es probable que veamos eso es conjunción con el Notch.

Por si todo esto fuera poco, dos grandes marcas chinas como Xiaomi y OnePlus lo incorporarán en sus dispositivos. En la última Open Beta 6 de OnePlus se ha confirmado parte del código mientras que en el Xiaomi Mi 7 se han filtrado una serie de archivos del firmware que lo confirman.

Te puede interesar: Donde comprar la Xiaomi Mi Band 3 al mejor precio 2018

Esta claro que este será el elemento que veamos en los próximos terminales. No obstante, queremos saber como será esta implementación, por que como bien sabéis, Android P no saldrá hasta otoño. Las marcas se las ingeniarán para conseguir barras de notificaciones propias.

¿Creéis que este es el mejor elemento que podrían llegar a copiar de Apple? Déjanos tu opinión AndroDo.

Fuente de la información e imágenes : EALXDADevelopers