Saltar al contenido

Notcho: Una app que elimina el hueco de la pantalla del iPhone X

16 noviembre, 2017
iphone-x

Si posees el nuevo iPhone X y sientes una molestia con ese hueco en tu pantalla, Notcho puede ser la solución. En la tienda de Apple encontraras una nueva aplicación que eliminara esa “molesta” pestaña en la pantalla del iPhone. Así que, si estabas buscando como ocultar lo que para muchos es molesto, esta App te ayudará.

El nuevo iPhone X sin duda es un smartphone que a muchos usuarios puede gustarle o no. Pero, lo que no queda claro es esa pestaña en su pantalla. A la mayoría de usuarios parece no haberles gustado y estaban buscando una forma de ocultarlo. La solución a esto es Notcho, que ya posee más descargas de lo esperado en la AppStore.

La pestaña en la pantalla desaparece con Notcho

En palabras del desarrollador de Notcho, Greg Gardner, agradece que Apple aceptara la aplicación dentro de su AppStore. El mismo desarrollador menciona que la pestaña no le parece tan mala, simplemente que con la App trató de hacerla menos visible. Agregando que esa pestaña hace que el iPhone X sea distinto a los demás smartphones. Lo que el desarrollador no esperaba es sus más de 8 mil descargas dentro de la tienda. Dejando en claro que la aplicación era lo más esperado por los usuarios del smartphone.


Aunque la aplicación no oculta del todo la pestaña, puesto que solo funciona en la pantalla de inicio y bloqueo. Notcho trabaja extendiendo una barra negra a lo largo de la pantalla, llegando a los extremos de las esquinas. Sin duda una buena forma de ocultar esa pestaña del iPhone X, solo en el inicio y bloqueo. Lo más sorprendente es la cantidad de usuarios que se han dispuesto a descargarla.

Finalmente, puedes descargar esta aplicación directamente desde la AppStore o en el enlace que dejaremos aquí debajo. Si posees el iPhone X y ya descargaste la aplicación no olvides contarnos tu experiencia con la aplicación.


Descarga Notcho aquí.

Vía fastcodesign