Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 8: especificaciones , precio y fecha de salida

26 junio, 2017
Samsung-Galaxy-Note-8

Ya conocemos las especificaciones, precio y fecha de salida que tendrá el Samsung Galaxy Note 8. Uno de los dispositivos más esperados en Android, está a punto de llegar. Durante el mes de septiembre veremos el dispositivo.

En una nueva orda de informaciones sobre el Galaxy Note 8, tenemos datos sobre las principales especificaciones del nuevo phablet. Samsung necesita levantar cabeza y volver a poner la gama del S Pen donde se merece. En cuanto a la fecha de salida, se espera para septiembre, con un precio cercano a los 999 euros

Su diseño sería muy similar a lo ya visto como los Galaxy S8 y S8+, asemejándose un poco más a lo visto en el segundo. Una pantalla superAMOLED que llegará hasta las 6.3 pulgadas , con unos bordes muy reducidos. 

Filtradas especificaciones, precio y fecha de salida del Samsung Galaxy Note 8 

Samsung Galaxy Note 8

Los surcoreanos nos tienen acostumbrados a refinar un poco más el diseño que sacan en la gama S. Con el Note 7 ya vimos un diseño mucho más cuidado que con el Galaxy S7 y S7 Edge, por lo que este Note 8 se espera que venga con ligeras modificaciones respecto a lo presentado este año por Samsung. 

[cta id=’16741′]


Como decíamos la pantalla será de 6.3 pulgadas a resolución QHD+. Además traerá una relación 18,5 : 9 , donde encajará a la perfección el S-Pen. En cuanto al resto de especificaciones, se espera que incluya sensor de ritmo cardíaco, reconocimiento facial, escáner de iris y sensor de huellas en la parte trasera. 

Las características más relevantes son las siguientes: 

  • Pantalla AMOLED 6.3 pulgadas 
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 836
  • 6 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de doble sensor de 12 Mpx + 12 Mpx. 
  • Batería de 3300 mAh

A nivel de software, la empresa asegura estar trabajando en un nuevo sistema de multiventana, así como nuevas funciones para el S-Pen de este Note 8. Además será compatible con la nueva función escritorio (DEX) de Samsung. 

¿Qué os parecen las especificaciones del Samsung Galaxy Note 8? 

Fuente : VentureBeat