Saltar al contenido

¡Noticia de última hora! Arde una fábrica de las baterías del Note 7

Parecía que Samsung había pasado página del problema de las baterías del Note 7. Pero, al parecer una de las fábricas encargadas de fabricar y almacenar estas baterías ha explotado en las últimas horas.

El problema viene a la hora de conocer que este fabricante será el encargado de montar las baterías del Samsung Galaxy S8. O no, porque claro ha explotado. Fuera de bromas, el problema es más serio de lo que parece, y es que Samsung no puede permitirse más errores.

Fabrica de residuos afirman ¿Verdad o mentira?

Según el comunicado oficial que ha dado el presidente de la compañía, Yong-Doo la fabrica que ha salido ardiendo, en un fuego menor, es una central de residuos

Por otro lado, el portavoz internacional de Samsung nos ha comunicado que esto no supondrá un retraso en el Samsung Galaxy S8, ya que la fabrica que ha explotado, no está relacionada con la producción de baterías

Lejos de ser algo serio, Samsung tiene que andarse con mucho cuidado. Los usuarios no quieren tener problemas con el S8, y la verdad es que se lo están tomando emserio.