Saltar al contenido

¿Qué noticias han sido las visitadas durante el 2016?

Si amigo, por si no te has enterado ya, el 2016 está a punto de acabar. Hoy es día 31 de diciembre y queremos compartir con vosotros, cuales han sido las noticias que más habéis visto. Parece mentira que estemos llegando a este punto, pero hace casí un año que iniciamos este camino.

Vosotros los lectores, sois lo más importante para nosotros, ya que sin esa ayuda y apoyo que recibimos, desde luego Andro2id no sería lo mismo. Hoy queremos compartir con vosotros cuales han sido las noticias y post que más os han intrigado.

1.Descarga todas las APK’s de los Google Pixel

En el primer puesto encontramos la descarga de todas las aplicaciones de los nuevos terminales de Google. Es evidente que estos dispositivos han acaparado toda la atención del mundo Android y es que es algo normal. Tener lo último sin quizás tener la posibilidad de cambiar de móvil, mola y mucho :)

2.¿Por qué explotan las baterías de litio? Te lo explicamos

Los problemas que surgieron con el Samsung Galaxy Note 7, han favorecido la aparición de este tipo de noticias. Los usuarios somos muy curiosos, y es evidente que nos entre el miedo por el cuerpo. Conocer la causa de las explosiones de las baterías que llevan nuestros terminales, podrían llegar a prevenir cualquier situación. Por tanto, en el segundo puesto nos encontramos con la respuesta a las explosiones de las baterías de litio.

¿Por qué explotan las batería de litio? Te lo explicamos

3.Descubren un algoritmo que hace 10 veces más rápida la conexión WiFi

Nuestras ganas de innovar y las necesidades de ir navegando cada vez más rápido llevan al tercer puesto a esta noticia. La conexión WiFi es una de las más utilizadas por todo el mundo. Cada vez hay más aparatos que emiten en la misma frecuencia y las novedades en este tipo de conexión son bienvenidas.

Descubren un algoritmo que hace 10 veces más rápida la conexión por WiFi

4.¿Debo poner a cargar mi terminal durante toda la noche?

Parece que la batería es una de las cosas que más importante para los usuarios Android. La verdad que no es para menos, los consumos de nuestros dispositivos son pésimos, las veces que hay que poner a cargar el terminal son excesivas, y normalmente recurrimos a ponerlo durante la noche. ¿Es seguro o recomendable ponerlo a cargar mientras dormimos? Pues ahí tenemos la respuesta.

¿Debo poner a cargar mi terminal durante toda la noche?

5.Instala las aplicaciones de Grace UX, nueva interfaz del Galaxy Note 7

Como siempre, la novedad es lo que llama y tener lo último es algo que nos come por dentro. En el quinto puesto nos encontramos con las descarga e instalación de aplicaciones del Samsung Galaxy Note 7. ¿Aún no has intentado instalarlas en tu dispositivo? Hazlo ya:

INSTALA LAS APLICACIONES DE GRACE UX, NUEVA INTERFAZ DEL NOTE 7

¿Y para ti? ¿Hay alguna noticia que no se encuentre aquí y para ti fue muy importante? Háznoslo saber AndroDo.