Saltar al contenido

¡NOTICIÓN! Apple presentaría tres nuevos iPhone, uno de ellos curvo

Uno de los filtradores más importantes del mundo y con gran fiabilidad, Mark Gurman ha revelado la ideas que tiene Apple para la estación de Otoño. Al parecer estaríamos hablando del iPhone 8 y las correspondientes renovaciones de los iPhone 7. 

Tal y como os acabamos de decir, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus verán sus renovaciones con el nombre de iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Además, el un tercer terminal saldría al mercado con el nombre de iPhone 8 o iPhone X. 

Apple prepara cosas interesantes para este 2017

iphone 8, iphone x

Si amigo, lo estás pensando bien, el iPhone 8 será el elegido para montar ese nuevo display con pantalla curva. Además tendrá un diseño de acero inoxidable y una conjunto de cámara duales muy avanzadas. Incluso la fuente asegura, algo que jamás hayamos visto en la telefonía móvil.

La pantalla cubriría todo el frontal y por tanto el tamaño se posicionaría entre el iPhone 7 Plus y el iPhone 7. Es decir estaríamos ante una pantalla muy similar a la del Galaxy S8 o LG G6. El botón de inicio y por tanto el sensor de huellas estaría bajo la pantalla. 

En cuanto a los iPhone 7S y 7S Plus, montarían pantallas LCD con la misma longitud que los conocidos hasta ahora, 4.7 y 5.5 pulgadas.


Si quieres conocer la última hora del iPhone 8 no te pierdas los problemas que está causando la ubicación del sensor de huellas del iPhone 8 y iPhone 8 apuesta por la doble cámara y tenemos más imágenes

Vía