Saltar al contenido

Google lanza Android 7.1.2 Nougat Beta, para Google Pixel y Nexus 5X

nougat

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Google acaba de lanzar oficialmente una nueva versión del sistema operativo de Android. En concreto estamos hablando de la versión Android 7.1.2 Nougat pero en fase beta. Esta actualización no trae grandes mejoras, únicamente solución de errores de software y alguna opción más para corregir errores respecto a la cobertura con las compañías telefónicas.

Los de Mountain View está completando sus promesas de actualizar su sistema cada cierto tiempo. Las correcciones de software son importantes y Google no quiere pasarse por encima ninguna de ellas. ¿Qué terminales recibirán esta actualización? Pues como esra de esperar los Google Pixel y algún que otro Nexus.

Android 7.1.2 Nougat llega en versión Beta

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”https://andro2id.com/wp-content/uploads/2016/07/android-nougat-2.jpg” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Como decíamos los terminales Google Pixel, Pixel XL y Pixel C ya tienen disponible su descargar y registro. Además el dispositivo Nexus 5X también se encuentra en el grupo de los afortunados. Lamentablemente, el Nexus 6 y el Nexus 6P no encajan en la lista para Google.

Estos dos últimos terminales, están teniendo ciertos problemas para obtener Android 7.0 Nougat. Parece que la historia se vuelve a repetir y estos dos dispositivos serán los últimos en recibir la actualización. Google ha informado que la recibirá únicamente el Nexus 6P, pero ya en versión oficial y no por tanto en fase beta. Nexus 6 y Nexus 9 se quedan fuera de la lista.

Si tenéis uno de los terminales afortunados, podéis acceder al registro para obtener la actualización. Siguiendo los pasos que encontraréis en esta página, lo conseguiréis. 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]