Saltar al contenido

Segunda actualización Nougat para los Galaxy S7 y S7 Edge

18 noviembre, 2016

Todos conocemos ya el proceso de actualización beta, que está llevándose a cabo en los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Una primera actualización cercana a los 1,2 GB, se esta complementando ahora con una segunda de apenas 92 MB. Esta última versión se ha lanzado únicamente en Europa, para combatir ciertos problemas del terminal.

Con esta actualización, se obtendrán mejoras en la estabilidad del terminal, corrección de errores varios y un perfeccionamiento de las lineas de diseño de la interfaz. Son cambios bastante genéricos, pero que sin duda harán que la versión final lanzada sea totalmente estable.

Una segunda actualización llega a los Galaxy S7 y S7 Edge

 

actualización nougat s7 y s7 edge

Como seguramente ya sepáis, el proceso beta para estos terminales, acabará en torno a finales de diciembre. De esta forma, es probable que ambos dispositivos reciban la actualización en las primera semanas de 2017.

gaming y consolas


Samsung está en un momento realmente difícil, y el único camino que tiene ahora, es la posibilidad de sacar un software totalmente estable para los dispositivos que tiene en el mercado. Parece mentira que una compañía tan grande como esta, haya llegado a este punto. Multitud de lavadoras y en este caso el Samsung Galaxy Note 7, han sido retirados del mercado por razones obvias: la explosión de los mismo.


Casi 3 millones de lavadoras Samsung retiradas porque también explotan



Estamos seguros de que Samsung conseguirá reponerse, pero sin duda, habrá ciertos usuarios que no volverán a confiar en ellos, tras observar durante años su funcionamiento. Todos sabemos la importancia que tiene Samsung para Android, y es que están prácticamente ligados.

Por eso desde aquí, enviamos nuestro voto de confianza a Samsung, para que el universo Android siga creciendo. ¿Y vosotros?

Al margen de los problemas hablados, esta actualización recordamos que solo está disponible para aquellos que se registraron en el proceso beta, o instalaron el software mediante nuestro tutorial.


Instala la beta de Android 7.0 Nougat en tu Galaxy S7 o S7 Edge


¿Qué os parece la actualización que Samsung ha preparado para los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge?

Vía