Saltar al contenido

Nova Launcher ya permite los accesos directos de Pixel Launcher

28 octubre, 2016

Tras el reciente anuncio de Android 7.1 Nougat y la presentación de los Google Pixel, tenemos entre nosotros los nuevos accesos rápidos desde la pantalla de inicio. Como es lógico en este momentos, diferentes Launcher’s intentan imitar las funcionalidades de los grandes para poder captar a todos los usuarios que no tengan estas novedades.

El magnifico y conocido Nova Launcher, según se ha filtrado en el perfil de Google+ del desarrollador, ha anunciado estos nuevos accesos rápidos en la última versión beta. Estamos hablando de la versión 5.0 Beta 7 que corre en dispositivos desde Android 5.0 + .

Nueva versión Nova Launcher

Como os decíamos esta versión, de la cual os dejamos el link al final del post, nos permite hacer uso de los accesos rápidos de los Google Pixel. Además se nos brinda la posibilidad de incluir un pequeño icono del tiempo en la barra de búsquedas de Google.

ratones gaming

Todas estas novedades se encuentran en versión Beta y esperemos que no tarden mucho en llegar a la versión oficial. Por el momento, la aplicación sufre algunos “Aplicación detenida” y recargas de la página de inicio de forma inesperada. Nada que no se pueda solucionar en futuras actualizaciones.


Action Launcher ya soporta los accesos rápidos de Pixel Launcher, ¡pruébalo ya!



No obstante os iremos contando todo tipo de novedades para que podáis disfrutarlas. Os recordamos que tenemos en el Play Store el Launcher de los Google Pixe, los fondos de pantalla y los iconos.

Dicho esto os dejamos los link de Nove Launcher tanto del Google Play Store como de Apkmirror. Un saludo AndroDos y esperemos que os guste estos nuevos accesos rápidos, nos encantaría conocer vuestra opinión.

Apkmirror | Nova Launcher

[pb-app-box pname=’com.teslacoilsw.launcher’ name=’Nova Launcher’ theme=’light’ lang=’es’]

Vía