Saltar al contenido

Estas serán las novedades de Samsung Experience con Android 8.0 Oreo

23 noviembre, 2017

Una de las capas de personalización más destacadas del momento es Samsung Experience. El software de Samsung ha mejorado para bien, y es que ha pasado de ser una capa totalmente saturada a dejar atrás aquellos problemas de lag tan evidentes. Ahora, toca la renovación de la interfaz de los Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+ y Note 8.Samsung Experience vendrá cargada de novedades con Android 8.0 Oreo.

Sabemos que es la tarea pendiente en todas las principales marcas, pero parece que Samsung está deseando ser la primera en actualizar sus terminales a Android 8.0 Oreo. La fluidez es uno de los puntos más importante para los surcoreanos, y es que esa será la principal premisa de Samsung Experience con Android 8.0 Oreo.

Conoce las novedades de Samsung Experience con Android 8.0 Oreo

Sin más dilación, vamos a centrarnos ya en los principales cambios que encontraremos al actualizar a la última versión de Android. El primero de todos ellos, residirá en el teclado. Este se verá rediseñado pareciéndose aún más si cabe, al teclado de Google. Además, podremos elegir entre diferentes colores o contrastes.

nuevo-teclado-oreo-samsung

El segundo cambio lo encontraremos en más funciones para la curva de los Samsung Galaxy. Está claro que la empresa está apostando fuerte por esta especificación, y es que ahora podremos elegir distintos colores para las notificaciones. Como bien sabéis, los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 iluminan los bordes de la pantalla curva al llegar una notificación.

En cuanto al tercer y cuarto cambio, veremos una nueva interfaz tanto en la pantalla de desbloqueo como en la multitarea. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos dos para que lo veáis.


Por si todo esto fuera poco, también tendremos mejoras a nivel de rendimiento. A continuación, os dejamos una lista con las principales novedades:

  • Mejora general del rendimiento en todos los terminales
  • Nueva gestión de notificaciones
  • Mejores y nuevos accesos directos para las aplicaciones
  • La barra de navegación se actualizará con más gestos
  • Samsung Dex cobrará más importancia con mejor diseño
  • Samsung Pay mejorará notablemente su experiencia
  • Posiblidad de cambiar el fondo en la pantalla de desbloqueo
  • Nuevos colores para las carpetas
  • Inclusión de Dual-Messenger
  • Nuevas funciones de presión en los iconos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como veis, Samsung está muy comprometida con hacer, de Samsung Experience, una de las mejores capas de personalización con Android 8.0 Oreo.

¿Qué os parecen las mejores que incorporará Samsung? 

Fuente – XDA Developers