Saltar al contenido


Estas son las novedades que incluye la última versión de WhatsApp

¿Quieres saber cuáles son las última novedades que ha presentado la aplicación WhatsApp? Quédate con nosotros e infórmate de cada una de ellas. Estoy seguro que tienes instalada la aplicación en tu terminal, por lo que estar al tanto de las últimas actualizaciones de la app es algo que deberías hacer.

Solemos sacar un post cada vez que se actualiza la aplicación, y es que WhatsApp reside en casi todos los smartphone de última generación. Actualmente soy usuario beta de la misma, por lo que puedo adelantarte cuales serán los próximos cambios que notarás.

Las novedades que encontraremos no son muchas, vamos, como suele ocurrir siempre que se actualiza WhatsApp. No obstante te contaré cuales son las más importantes y que vendrán incluidas en la próxima actualización.

Novedades de la aplicación WhatsApp

corazon-rojo-whatsapp-modificado

Empezaremos en primer lugar por los cambios estéticos que encontraremos. No son muchos, por no decir ninguno, pero el corazón rojo ha sufrido un pequeño re-diseño en los bordes y en la tonalidad del color. Aún seguimos sin entender, porque WhatsApp no incluye emojis gigantes en todos los disponibles. Parece que los ingenieros tienen el lema de “Paz y Amor hermanos”.

Seguimos con las novedades, para presentarte los perfiles verificados. A partir de la próxima actualización, aparecerán con un nuevo tic verde. Por otro lado, una vez que una persona nos esté compartiendo la ubicación en tiempo real, podremos obtenerla si hacemos clic en la imagen de su perfil.


Si quieres saber como funciona la ubicación en tiempo real, te aconsejo que pases por aquí: Aprende a compartir la ubicación en tiempo real en WhatsApp y de forma muy sencilla

perfil-ubicación

Por último, se añadirá una opción para poder copiar y enviar imágenes con el subtítulo y enviarlo a otra persona. Es decir, si tu madre te envía una foto de la comida con el siguiente título: “Niño comete todas las lentejas” , podrás copiar la imagen y el texto para reenviarlo a otro contacto.

Como veis, las novedades no son muchas, y para que nos vamos a engañar ; Telegram sigue dándole mil vueltas a WhatsApp. Estas novedades llegarán en las próximas semanas. Por el momento ¿estás deseando tener estas novedades en WhatsApp?

Vía – Wabetainfo