Saltar al contenido

Nubia nos sorprende de nuevo con su batería de 5.000 mAh

15 diciembre, 2016

ZTE es una firma que poco a poco ha ido creciendo y madurando en el mercado de la telefonía. Desde la llegada de los Nubia a la familia, nos tiene conquistados el corazón.

Los últimos modelos presentados apuestan, sin duda, por la batería de larga duración y carga rápida sin perder en ningún momento el diseño.

Nubia Z11

Su batería de 3000 mAh con sistema de carga QUICK CHARGE 3.0, acompañada del Snapdragon 820 así como 4 GB de RAM hacen a este terminal bastante interesante. La pantalla, de 5.5″ y resolución FHD coronan la arquitectura de este dispositivo. Su diseño, realmente actual,  da muy bien la talla.


Nubia Z11 mini

Este terminal, algo más recortado en especificaciones, nos ofrece 5.1″ de pantalla con resolución FHD y densidad de 441 ppp. La batería, de 2800mAh, es más que suficiente para este dispositivo. Sus características vienen completas con el Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables por microSD (hasta 200GB)

Nubia N1, ¡menuda joyita!

Sin duda alguna, lo realmente importante de este terminal es su pedazo de batería: ¡5000 mAh! Más que de sobra para sus 5.5″ con resolución FHD protegido por Gorilla Glass 3 y curvatura 2.5D. El procesador es el Helio P10 acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD.


Su cámara está bastante a la altura de las gama media de hoy en día en el mercado: 13 MPx para la trasera con apertura focal f/2.2.

Nubia ha dejado claro con este terminal que lo que de verdad importa en un terminal es la batería, y batería de calidad. Tener 5000 mAh en un terminal, hoy en día, es un auténtico lujo. Y si encima es de carga rápida, mejor. Tan sólo nos queda añadir: ¡Bravo Nubia!

Via

Te recomendamos: ¿Por qué el teclado no está en orden alfabético?