Saltar al contenido

Nubia Z17, marcos ultra-reducidos y doble cámara frontal

25 mayo, 2017
Nubia-Z17-imagen-frontal

El Nubia Z17 será el primer terminal chino con marcos ultra-reducidos y doble cámara frontal. El terminal se hará realidad el próximo 1 de junio. 

Las empresas chinas también quieren competir con los grandes del mercado, y Nubia ya tiene listo el que será su próximo buque insignia. El Nubia Z17 ya tiene fecha de salida y especificaciones para competir contra el Galaxy S8 y LG G6. 

El terminal chino incorporará una pantalla con escasos marcos y una doble cámara frontal. Su diseño es muy bonito y parece que podrá competir con los grandes del mercado, sin nos fijamos en sus especificaciones. 

Nubia Z17, el gama alta de Nubia saldrá el 1 de junio

Nubia-Z17-imagen-frontal

Una de las novedades más importantes que encontraremos en este dispositivo, son sus casi inexistente marcos. Como veis, no tendremos marcos ni tan siquiera en la parte lateral, lo cual supone alguna que otra dificultad para coger el terminal. 

Sin embargo, y por muy pequeños que nos puedan parecer estos marcos superiores, les ha dado hueco para introducir una doble cámara frontal, altavoz y sensores de proximidad y luz. Parece que los chinos han hecho un muy buen trabajo. 

En cuanto al tema de las especificaciones, es posible que este dispositivo monte una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución FHD. Su interior vendrá potenciado por un procesador Snapdragon 835 junto con 4-6 GB de memoria RAM. En el almacenamiento cabe destacar los 64-128 GB. Su batería será de unos 3000 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0. 

Su fecha de presentación, como decíamos, está fijada para el 1 de junio, y vendrá con total seguridad a un precio muy asequible. ¿Crees qué podrá competir con lo mejor del 2017? En mi opinión, quedará un paso por debajo en temas de cámara y calidad de pantalla. 

Te puede interesar: Xiaomi Mi Max 2 es oficial: 6.44 pulgadas, 5300 mAh y 220 euros

Vía