Saltar al contenido

Nueva barra de búsqueda de Google App ¿qué os parece?

Tras hace casi un mes de la presentación de los Google Pixel y Pixel XL, sus aplicaciones han sido portadas en poco tiempo. Los terminales han sido rooteados a pesar de que Google lo impidiera y sus cambios estéticos han servido para poner los dientes largos al resto de usuarios Android.

Tras haber introducido Android 7.0 Nougat, la lista de cambios estéticos va en aumento. Empezando por la barra de notificaciones, siguiendo por el Launcher y acabado por la pantalla de inicio, hoy nos encontramos una nueva barra de búsquedas de Google.

Más cambios estéticos para las aplicaciones de la gran G

Como estaréis viendo en las fotografías, esta nueva barra de búsquedas se caracteriza por unos bordes redondeados y la ya clásica “G” con los colores de Google.


Por el momento se desconoce como poder obtenerla, ya que estás actualizaciones las están recibiendo dispositivos seleccionados. No obstante y como siempre suele ocurrir, tardará poco en salir el nuevo apk con el que instalarla.


Obtén en cualquier terminal los fondos de pantalla 3D de los Google Pixel



Dicho esto, te recomendamos tener actualizada a la última versión la aplicación de Google. En cuanto tengamos nuevas noticias os lo comunicaremos.

Vía