Saltar al contenido

Nueva Google Play Store 7.1 con iconos circulares | APK

12 octubre, 2016

Tras el anuncio oficial de la actualización prevista para los Nexus 5x y 6P a Android 7.1 Nougat, la mayoría de aplicaciones de los de la gran G recibirán un pequeño lavado de cara. Evidentemente entre ellas no podía falta la tienda de aplicaciones Google Play Store.

En primer lugar cambiará el icono de la aplicación, pasando a ser totalmente circular y con unos colores más vivos. 

A continuación, tendremos en el nuevo Pixel Launcher, una serie de accesos rápidos a la tienda de aplicaciones, es decir, mediante un pulsación larga en el símbolo del Play Store podremos acceder por ejemplo a las aplicaciones instaladas, conocido actualmente como “Mis aplicaciones y juegos”.

Ordenadores Gaming

Nuevo Android, nueva tienda de aplicaciones

Además y gracias a la llegada del nuevo chromecast en 4K, aparecerá un nuevo apartado en la tienda de aplicaciones donde podremos descargar contenido en alta resolución. 

Los dispositivos que no tengan el certificado para poder acceder al Google Play Store no podrán descargar aplicaciones del market, algo que actualmente pasa con terminales de Xiaomi , pero que seguramente los desarrolladores arreglen.


Finalmente, habrá un nuevo icono relacionado con los regalos, en este casa una versión más grande y colorida del pequeño actual icono.

Esta actualización se espera que llegue de forma gradual a todos los dispositivos, por el momento se encuentra disponible en apkmirror.com, aunque nosotros la hemos instalado y no se nos ha habilitado la nueva interfaz.