Saltar al contenido

Spotify estrena nueva interfaz para los usuarios Android

14 diciembre, 2017
spotify

Escuchar música es algo que realizamos constantemente. Spotify es la aplicación por excelencia en el mundo Android, y en las últimas actualizaciones estamos viendo una interfaz totalmente renovada. A continuación podrás ver las imágenes del nuevo diseño, donde te mostramos la nueva interfaz respecto a la anterior.

Los cambios parecen estar siendo activados mediante el servidor, y no por una actualización de la misma. Es cierto que esperamos poder descargar un APK en el futuro, pero por el momento son algunos los que están teniendo acceso a esta nueva interfaz de Spotify.

Esta es la nueva interfaz de Spotify Premium

Antes de nada queremos comentarte, que este no será el diseño final que tendremos en Spotify. La empresa realiza modificaciones durante algunos periodos y realiza mediciones sobre como se están adaptando lo usuarios al cambio. No obstante, te mostramos cuales son los cambios. Estas primeras imágenes son de la interfaz antigua, y las siguientes la nueva.

Tal y como estás viendo en el nuevo diseño, la parte inferior pasará de tener 5 pestañas a tener 3. Esta adaptación está mucho mejor para las pantallas sin marcos, y la nueva relación 18:9. Esto permite que los usuarios podamos alcanzar mejor ciertos menús de la aplicación. Por otro lado, podemos destacar una interfaz mucho más amigable y fácil de navegar, así como una búsqueda mucho más potente e intuitiva.

No obstante, aquellas personas que usen “Radio” o “Examinar” echarán de menos poder acceder desde la pantalla principal de Spotify.

Esta claro que todo se está adaptando a los nuevos terminales, y es que estamos viendo como Spotify está agrandando todo su contenido para las pantallas que usamos en el día a día. Sin duda alguna creo que va por el buen camino, pero ahora queda conocer tu opinión. ¿Crees que este nuevo diseño de Spotify se adaptará bien a tu usabilidad? ¿Estás deseando que se implemente ya?

Fuente información e imágenes – Android Police y Google+