Saltar al contenido

NUEVA INTERFAZ TOUCHWIZ: SAMSUNG GOOD LOCK

Todos conocemos el actual diseño de TouchWiz y es que durante mucho tiempo ha sido criticado por su gran sobrecarga, llegando incluso a recibir el nombre de “LagWiz”. En los últimos dispositivo Samsung hemos visto un TouchWiz totalmente renovado con una interfaz mucho más simple y limpia.

Hoy os traemos una interfaz totalmente renovada. Estamos hablando de Samsung Good Lock. Se trata de una aplicación disponible en la Galaxy App Store y que renueva nuestra interfaz totalmente. Una vez descargada e instalada, nuestro dispositivo se reiniciará y tendremos la nueva interfaz.

Encontraremos tres área totalmente modificadas. Estamos hablando del área de notificaciones, de la pantalla de desbloqueo y de la multitarea.

NOTIFICACIONES

Este área está totalmente rediseñada. Lo primero que encontramos es una barra superior totalmente distinta. Vemos un aspecto mucho mas parecido a Android puro y dos nuevas área de notificaciones: “All” y “Keep”. En la primera recibiremos todas la notificaciones y con el simple gesto de deslizar la notificación, pasará a la pestaña “Keep”. En esta pestaña se quedará la notificación para poder leerla más tarde.

Si sobre la notificación hacemos una pulsación larga podremos establecer un tiempo para poder leerla después o incluso agruparla en grupos.


Good look.jpg

MULTITAREA

En este apartado, encontramos una lista de las notificaciones abiertas (algo parecido a MIUI). También podemos elegir abrir una serie de aplicaciones anteriormente configuradas y mediante una pulsación larga abrirlas en una ventana emergente.

notifi.jpg

PANTALLA DE DESBLOQUEO

En esta nueva pantalla de bloqueo podemos elegir incluir widgets y podemos con un doble toque en la notificación entrar en la aplicación. También podemos seleccionar, al igual que en la multitarea, sobre una lista de aplicaciones.

nueva.jpg

Este nuevo diseño trae por defecto un color purpura, que podemos cambiar desde la propia aplicación, en la sección “routine”.

Todos estos cambios eran poco esperados, y se puede entender que no lo incluyeran en el S7. Es una versión en fase de pruebas y las podéis descargar desde este APK (LINK).

¿Qué te parece este nuevo diseño? ¿Lo has probado? No dudes en comentarnos AndroDo.

Fuente: AndroideLibre