Saltar al contenido

Nueva pantalla de inicio de sesión en Google

8 abril, 2017

Querido Google, sabemos lo que te gustan los cambios de diseño, y este es uno de los que más nos gusta. La pantalla de inicio de sesión en su versión de escritorio se ha visto renovada. 

Deciros que no nos encontremos ante un único cambio de diseño, sino que también han metido mano en opciones de seguridad y servicios. Cuando decimos servicios, nos referimos a que iniciaremos sesión de forma automática en gran cantidad de servicios usados por Google.

Google renueva la forma de iniciar sesión

Llevamos varios días teniendo el aviso cada vez que iniciamos sesión desde Chrome de escritorio. Este cambio afectará a todas las cuentas de Google, y en todos los navegadores, aplicaciones y plataformas. Desde Mountain View confirman que el cambio está destinado a unificar el proceso de inicio de sesión en todos los servicios de Google. 

La seguridad y privacidad es uno de los aspectos más cuidados por la compañía. Diferentes servicios, y permisos centrados en la seguridad serán incluidos por los de Mountain View durante el inicio de sesión.

Google cambia la pantalla de inicios de sesión con un nuevo diseño

Google siempre está demostrando lo que sabe hacer, y es que estos cambios dan la vida a los usuarios. Sabemos los problemas de seguridad que están surgiendo en los últimos años, y los de la gran G, quieren que sus usuarios no tengan ningún tipo de problema. 


Estos cambios están previsto para el día 10 de abril, aunque, como siempre ocurre, los cambios llegarán de manera gradual. Eso sí, se espera que durante la próxima semana, todos los cambios hayan sido implementados. 

Si está leyendo esto es porque seguramente te interese el tema de seguridad en Android. No queremos que te vayas sin enterar antes de que debes actualizar tu Smartphone si pertenece a esta marca, ya que tu seguridad puede estar en peligro. ¿Sabías que Google arregló los fallos de seguridad filtrados por WiKiLeaks?

Vía