Saltar al contenido

NUEVA SERIE LG CON DOBLE PANTALLA Y DOBLE CÁMARA

Tras conocer todos los detalles del LG G5, hemos podido saber que LG está preparando una nueva hornada de terminales de gama media con su nombre insignia LG X. Hasta el momento tenemos conocimiento de dos terminales: LG X Cam y LG X Screen.

Ambos terminales son especiales por dos características: doble pantalla (LG X Screen) y doble cámara (LG X Cam).
EL LG X Cam cuenta con un procesador a 1.2Ghz, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 2520 mAh. Traerá una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara frontal de 8 Mpx y doble cámara trasera una de 13 Mpx y otra de 8Mpx lo que harán un total de 21 Mpx.

image

El LG X Screen cuenta con un procesador  1.2 Ghz, 2Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento y una batería de 2300 mAh. También traerá de 13 Mpx en su sensor de la cámara trasera y una cámara delantera de 8 Mpx. En cuento a la opción que hace característico a este terminal encontramos, una pantalla de 5 pulgadas y una secundaria de 1,76 pulgadas, similar a la que ya trae el LG V10 y la que traerá el LG G5.
Como podéis ver son dos terminales con las mismas especificaciones pero con dos opciones que los hacen diferenciadores.
Aún no podemos deciros cuando saldrán aunque creemos que serán presentados en el MWC. Sin duda serán dos dispositivos de la gama media a tener en cuenta.
¿Qué os parecen los nuevos terminales de LG? ¿Creéis que es un acierto y que los harán verdaderos competentes en el terreno de la gama media?
Fuente: GIZMODO