Saltar al contenido


Nueva versión limitada del OnePlus 5 para toda Europa

El OnePlus 5 ha sido referencia mundial tanto por su elegante aspecto parecido al iPhone7 Plus como por su poderoso Hardware. Hoy nos llega la información que un diseñador muy famoso estará asociado con una nueva versión del OnePlus 5 Limitada. 

Estamos hablando del reconocido diseñador de moda Jean Charles. Así es amigos, tanto el empresario como el fabricante, se han aliado para traer al mercado europeo este nuevo OnePlus 5 edición limitada. 

Es importante aclarar que el único cambio drástico que veremos son unas letras llamativas en su parte posterior. De esta forma brindarán un aspecto elegante y diferenciador de los móviles que se encuentran en el mercado actual.

¿Qué ofrece esta edición limitada del OnePlus 5 para Europa?

En su interior vendrá con el conocido Qualcomm Snapdragon 835, 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, sin duda alguna un móvil muy top y con buenas vistas tanto en el exterior como en el interior.

El OnePlus 5 denominado “Collection” se podrá adquirir en OnePlus.net. Será presentado oficialmente el 22 de septiembre como anfitrión del evento pop-up en la boutique de moda Colette.


 

Vamos con una de las cosas más importantes su precio € 559 ​​EUR / £ 499 GBP, relativamente económico para ser un móvil distinto a los demás. Pero esto no acaba aquí, el diseñador también lanzará al mercado fundas, camisas y gorras de su propia colección, eso sí relacionadas con el OnePlus 5 Collection (edición limitada). 

Sin duda se observa una fuerte alianza donde tienen un solo objetivo que es romper con el mercado actual y resaltar entre los demás.

Frase de Jean Charles sobre esta asociación:

Siempre me gusta mirar hacia el futuro. Para cambiar el mundo, siempre tienes que ser creativo y trabajar con personas que están por delante de su tiempo.

Este es un nuevo paso de OnePlus con sus patrocinadores donde solo nos queda esperar hasta su lanzamiento oficial. ¿Su nuevo aspecto será suficiente para adquirirlo? Déjanos tus comentarios.

Fuente: Android Authority