Saltar al contenido

Xiaomi prepara una nueva versión del Xiaomi Mi Max 2

21 septiembre, 2017

La empresa china Xiaomi, ha publicado un post en su cuenta oficial de Twitter, donde explica que habrá una nueva versión del Xiaomi Mi Max 2. Actualmente el terminal se vende en dos versiones diferentes de 64 y 128 GB de almacenamiento interno. La idea de los chinos, es crear una nueva versión de 32 GB

Esta nueva versión del Xiaomi Mi Max 2 de 32 GB estaba ideada para el mercado indio y efectivamente será así. El terminal se presentará el próximo día 20 de septiembre y se podrá comprar exclusivamente en la página Mi.com , Mi Home y Amazon India.

El precio aún está por confirmar, pero se rumorea que este Mi Max 2 se venderá por un precio de 202 $ , frente a los 233,38 $ que cuesta la versión de 64 GB. El movimiento está bastante bien, ya que es uno de los terminales más vendidos de la marca.  

Xiaomi Mi Max 2 con 32 GB, estas son sus especificaciones

La mayoría de especificaciones de esta nueva versión del Mi Max 2 se mantendrán igual que con las ya conocidas. Su pantalla será de 6.44 pulgadas a resolución FHD. Montará el procesador Snapdragon 625 centrado en la eficiencia energética y una memoria RAM de 4 GB. El almacenamiento, ya lo sabemos, este Mi Max 2 tendrá 32 GB, eso sí, ampliables mediante microSD hasta 256 GB. 

Su cámara trasera, estará formada por un sensor Sony IMX386 de 12 Mpx, el mismo de la cámara principal del Xiaomi Mi 6. En la zona delantera nos encontraremos con una cámara de 5 Mpx. Su batería será de 5.300 mAh y contará con Android 7.1.1 Nougat. 

El precio ya lo sabemos, en torno a unos 202 $. Además, se venderá en un nuevo color negro mate con protección antihuellas. ¿No crees qué es una buenísima idea por parte de Xiaomi?

Te puede interesar : Xiaomi Chiron, el próximo Xiaomi Mi 6 Plus o Mi Note 3 Pro

¿Qué opinas de esta nueva versión del Xiaomi Mi Max 2? ¿Te lanzarás a comprarla? Déjanos tu opinión en los comentarios.