Saltar al contenido

Nuevas características filtradas del Samsung Galaxy Note 8

25 marzo, 2017

Aún no se han presentado el Samsung Galaxy S8 y S8+ y ya estamos hablando del Galaxy Note 8. Algunas fuentes hablan de que Samsung podría hablar o mostrar a un grupo reducido de personas el Galaxy Note 8. Sus primeros bocetos y especificaciones están saliendo a luz.

El Note 7 nos dejo a todos con la boca abierta y es que en muy poco tiempo paso de ser el terminal del momento a ser el odiado. Samsung no quiere acabar de esta forma con la gama Note, y es que son muchos los beneficios que le ha dado a la marca.

Samsung no le quita ojo al Note 8

Samsung Galaxy Note 8 pantalla

Los primeros bocetos del Galaxy Note 8 los traemos de la mano de PhoneArena. El dispositivo contaría con una pantalla gigantesca, y es que sus 6.4 pulgadas sobresaldrán por encima de todos. Sin embargo, y como ya estamos viendo en el Galaxy S8, los surcoreanos sabrán aprovechar al máximo el frontal.

Sus marcos serán casi inapreciables y es que con ello conseguiremos tener una pantalla de 6.4 pulgadas en un chasis de 6. Además, y por si esto fuera poco, sería el primer dispositivo de Samsung en montar un display con resolución 4K. Por otro lado, y como ya sabemos, la saga Note siempre ha hecho alarde de sus S Pen. Este Note 8 traerá gran cantidad de funciones y le dará un toque mucho más productivo.

En cuanto al procesador, algo pronto para hablar de ello, estamos seguros que alguna de las versiones incluirá el Snapdragon 835. De esta forma, se supone que incluirá el nuevo procesador de la firma, el Exynos 8895, aunque desconocemos si Samsung está trabajando en una nueva versión. 


Incluirá 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y traerá puerto microUSB Type-C. Samsung ha confirmado estar trabajando en él, por lo que solo nos queda esperar hasta su fecha de presentación, la cual suena para verano.