Saltar al contenido

Google Chrome llegará a la versión 54 muy pronto, mira sus novedades

A través de su blog oficial, Google ha anunciado una nueva actualización para la aplicación Chrome -Android-. En cuanto a las nuevas funciones que podemos observar nos encontramos ahorro en os datos, posibilidad de guardar páginas offline y otra serie de opciones que a continuación detallaremos.

Como todos ya sabéis, y probablemente estáis cansado de escuchar, el próximo día 4 de octubre Google presentará su nueva gama de terminales Google Pixel. Es por eso por lo que los Mountain View, están dando un lavado de cara a todas sus aplicaciones.

Ahorro de datos:

Como habíamos comentado al principio, esta es la primera novedad que encontramos en Google Chrome. Ahora podremos conseguir hasta un 60% de ahorro en los datos de tráfico y todo gracias a la compresión de archivos de imagen/vídeo y de texto. De la misma forma lo podremos hacer a la hora de la visualización de vídeos, consiguiendo un ahorro del 67%.

Descarga páginas, fotos, música y vídeos a tu antojo

Otra de las funciones que incorpora esta actualización es el nuevo método de descarga. Tan solo debemos de pulsar el icono de descargar y el archivo se guardará en nuestro dispositivo. Además no tendremos que preocuparnos de reanudar la descarga si esta se para.

[WPGP gif_id=”10146" width=”600"]


Por otro lado, Google ha creado una nueva página donde podremos visualizar las descargar de una manera ordenada y clara. ¡Ahora acceder a tus descargar es mucho más fácil!

[WPG[WPGP gif_id=”10148" width=”600"]

Por último, y como ya habíamos visto en la versión 54 de Chrome Beta, se introducirá la posibilidad de ver una serie de noticias sugeridas, en función de nuestras búsquedas.

[pb-app-[pb-app-box pname=’com.android.chrome’ name=’Navegador Chrome – Google’ theme=’light’ lang=’es’]¿Qué te parece esta nueva actualización para Google Chrome? ¿Qué opinas del ahorro de datos? Deja tu opinión en los comentarios AndroDo.