Saltar al contenido

Nuevas funciones para el sensor de huellas de los próximos Pixel [GIF]

Tras haber visto el nuevo launcher de los dispositivos Pixel, hoy podemos conocer que funciones traerá el sensor de huellas de los teléfonos de Google 2016.

Google está trabajando en un tipo de sensor que sería capaz de reconocer gestos, así como, la presión que se ejerza sobre él. Ya es hora de que este tipo de características que traen los dispositivos se le saquen un poco másde provecho. En algunos terminales chinos ya hemos visto este tipo de opciones y parece que Google quiere incluirlo en sus teléfonos como algo novedoso.

https://www.androidpolice.com/wp-content/uploads/2016/08/nexus2cee_swipescan_loop1_thumb.gif

Como se observa en el GIF, con tan solo desplazar el dedo por el sensor hacia abajo,  accederemos a la barra de notificaciones. Por el momento no tenemos mas informació a cerca de otras características futuras, pero esperamos y creemos que desde Google tendrán un as bajo la manga. 

Desde AndroidPolice llega también la siguiente información: los iconos de la barra de navegación serán diferentes. Al parecer, el botón central cambiaría de “forma”, algo que puede indicarnos que estará presente Google Assistant.


Este nuevo sensor de huellas , ya se ha dejado ver en terminales como Huawei, y es que, sin duda, son cosas que muchos de nosotros nos gustaría tener en nuestro móvil. ¡¡No todo va a ser desbloquear el terminal!!

¿Y a vosotros que os parece? Dejad vuestra opinión en los comentarios.