Saltar al contenido

Nuevas imágenes del que podría ser el Xiaomi Mi5c

Xiaomi está haciendo las cosas bien, sus terminales son cada vez más premiums y los precios no son muy elevados. Dispositivos como el Xiaomi Mi 5 o Mi 5S necesitan de un terminal con unas especificaciones un poco más comedidas, y es por eso por lo que se cree que Xiaomi estaría preparando el Mi 5c.

Como podréis ver en las fotografías de abajo, el diseño es muy similar al de un iPhone 6, algo normal en la empresa china. Se caracteriza por una parte delantera con un cristal curvado 2.5D y una parte trasera totalmente de aluminio cepillado.

Especificaciones filtradas

En cuanto al tema de las especificaciones técnicas podemos destacar lo siguiente:

  • Procesador: Mediatek Helio P20 a 2.2 GHz
  • Memoria RAM: 3 GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 GB de ROM
  • Android 6.0.1 con MIUI 8

Como todos sabéis la presentación del Xiaomi Mi 5s y Mi 5S Plus tuvo lugar durante hace ya algunas semanas. Los rumores indicaban (y siguen indicando) que los de Xiaomi están centrado en el Mi Note 2, pero al parecer también quieren sacar una versión reducida del Mi5.


Xiaomi Mi Note 2: especificaciones y fecha de salida



Como siempre solemos hacer desde Andro2id, estaremos al tanto de toda la información filtrada. Por el momento solo nos queda esperar hasta nuevo aviso.

Recordemos que el Mi Note 2 tiene previsto ser lanzado a finales de octubre, así que no es raro pensar que además presenten el Xiaomi Mi 5C.