Saltar al contenido

Nuevas imágenes del Xiaomi Mi Note 2 confirman la pantalla curva

Estamos en una fecha próxima a la presentación de grandes terminales como el Huawei Mate 9, los nuevos dispositivos de Google y al Xiaomi Mi Note 2. Llevamos bastantes semanas hablando de este último, no paran de aparecer nuevos renders y especificaciones. Hoy os traemos una serie de imágenes que confirman la llegada de este terminal con doble pantalla curva.

¿Qué esperamos ver? Doble pantalla curva

Como todos bien sabeis el Xiaomi Mi Note fue uno de los grandes dispositivos de la marca chino y es que desde el Xiaomi Mi 5 no hemos visto algo parecido. A falta del S-Pen, este Mi Note 2 tendrá todo para poder competir con los Note de Samsung.

Esta nuevas imágenes nos dejan ver un dispositivo realmente fino, con una parte frontal muy bien aprovechada, donde encontramos una pantalla curva que ya muchos sabíais que estaría presente. Este Mi Note 2 se venderá en tres colores, entre los cuales está el rosa, el negro y el blanco. Este último cuenta con los detalles metálicos en color dorado, lo que le da un toque mucho más premium.

Xiaomi sigue apostando por el sensor de huellas en la parte delantera, el cual, hará las veces de botón home. La entrada de USB Type-C es una de las entradas con las que casí seguro contará.

Por último, hacer referencia a la doble cámara que podemos ver en una de las fotos. Sin duda el diseño no parece ser el más adecuado, pero tendremos que ver el terminal en la presentación para conocerlo en detalle.


Gracias a los chicos de ProAndroid, hemos podido conocer estas imágenes, y la verdad que ha nosotros nos han encantado, ya sabeis que en Andro2id somos “proXiaomi”. ¿Y a ti AndroDo, qué te parece este nuevo terminal que tiene preparado la marca china? Deja tu opinión en los comentarios AndroDo.