Saltar al contenido

Nuevas imágenes y vídeo del Samsung Galaxy A5 y A7 (2018)

Samsung-Galaxy-A5-A7-2018-1

Llevamos varios días con rumores de nuevos terminales de la empresa Samsung. La gama media está que arde y los próximos Galaxy A5 y A7 (2018) son los que más furor están causando. Estos nuevos dispositivos incorporarán una pantalla “Infinita” muy parecida a lo visto en los Galaxy S8, aunque con algunas diferencias que podréis ver en las imágenes y vídeo que se han filtrado.

Como bien sabemos Samsung quiere dar una mayor importancia a su gama media y que mejor que empezar a introducir algunos rasgos más premium. Los Galaxy A5 y A7 (2018) se acaban de filtrar en nuevas imágenes y vídeos donde podemos observar con más detenimiento su aspecto físico.

Ambos tendrán un cuerpo muy similar, aunque se diferenciarán en el tamaño. El Galaxy A5 tendrá unas dimensiones de 148.8 x 70.5 x 8.4 mm mientras que el Galaxy A7 alcanzará los 159.6 x 75.6 x 8.2mm. Como veis tendremos unos tamaños muy comedidos para la dimensión que tendrán de pantalla. Estas las podréis conocer un poco más abajo.

Samsung Galaxy A5 y A7 (2018) filtrados en imágenes

Primeras filtraciones del Samsung Galaxy S9 y S9+

Tal y como estamos viendo en las imágenes, tanto el Galaxy A5 como el A7 montarán un cuerpo metálico con una pantalla infinita. No obstante, debemos comentar que esta no será como la que monta el Galaxy S8 sino que se parecerá más a la del LG G6.

El Galaxy A5 (2018) montará un display de 5.5 pulgadas mientras que el A7 llegará hasta las 6. Por si todo esto fuera poco, ambos incorporarán la última inteligencia artificial de la empresa conocida como Bixby. En cuanto al procesador y al rendimiento técnico cabe destacar un procesador Exynos 7885 / Snapdragon 660 , 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Como funciones extras añadidas es clave destacar Always On Display , Secure Folder y Samsung Pay. La gama media de Samsung será una de las mejores del mercado y está muy claro que esto hará que su precio aumente. Tendremos muchas características de gama alta, pero con rebajas en los procesadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora nos gustaría conocer tu opinión sobre el diseño y especificaciones de los terminales Samsung Galaxy A5 y A7 (2018). ¿Nos la dejas en los comentarios?

Fuente información e imágenes – MySmartprince.com