Saltar al contenido

¿Nuevo asistente personal para el Samsung Galaxy S8?

3 noviembre, 2016

No cabe duda que estamos en una etapa en la que tener un buen asistente personal en tu smartphone es algo casi indispensable. Bien con Google Assistant, con Android, con Siri si eres más de Apple o Cortana, la asistente de Windows. El caso es que nos gusta mucho preguntar qué tiempo va a hacer mañana, pedirle que nos recuerde algo, que nos busque información en internet…

Los rumores del Galaxy S8 cada vez van más en aumento y, como ayer comentábamos, este terminal va a sorprendernos.


La pantalla del Samsung Galaxy S8 podría ocupar el 90% del frontal

ratones gaming

Bixby podría ser el nuevo asistente personal del Samsung Galaxy S8

Se sabe que Samsung compró VIV la empresa desarrolladora de Siri que, ahora mismo se encuentra creando un sistema de inteligencia artificial revolucionario. También se conoce que el Galaxy S8 tendrá una IA mejorada, tal y como afirmó el vicepresidente de la empresa surcoreana. Por esto, se cree que la nueva marca registrada, Bixby, que se hizo en Corea del Sur podría corresponder al nuevo asistente personal del S8. Su registro se hizo atendiendo a las siguientes funcionalidades:

  • Software informático para la administración de información personal.
  • Aplicación de software informático para smartphones, teléfonos móviles, ordenadores portátiles y tablets. Software utilizado como sistema de reconocimiento de voz.
  • Software informático para para activar el uso sin manos de un smartphone o el uso del smartphone a través del reconocimiento de voz.

Así debe ser el asistente del Samsung Galaxy S8 para enfrentarse al Pixel y iPhone

¿Será esto una forma de enmendar la metedura de pata del Note 7?


Via

Te recomendamosEl lanzamiento del Galaxy S8 no se adelantará a pesar de los problemas del Note 7