Saltar al contenido

NUEVO BUQUE INSIGNIA DE SONY A LA VISTA

Hace unos cuantos meses conocíamos la noticia en la que Sony daba por concluida la gama Xperia Z. Tras rumores acerca del Sony Xperia Z6, presentaron la nueva gama X, con no muy buen sabor de boca. Los usuarios se siguieron quejando de las líneas continuistas de la marca nipona y al parecer han decidido darle una total renovación a sus terminales.

Sony F8331, nuevo tope de gama

sony gama flash.jpg

Los chicos de GSMArena, han presentado en exclusiva, unas imágenes donde se puede observar con todo lujo de detalles como será el nuevo denominado Sony F8331, desconociendo aún cual será su nombre, y por tanto a que familia pertenecerá.

Este terminal ha cambiado en cierto aspectos su diseño, aunque sigue manteniendo las líneas esenciales de los dispositivos de la marca japonesa.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este dispositivo, según las imágenes, montaría dos altavoces frontales, puerto USB Type-C, una pantalla de una resolución generosa y unos acabados un poco más redondeados. El flash y chip NFC también verían cambias sus posiciones.


Esperamos que este terminal sea presentado, en el próximo IFA de Berlín en septiembre de este año. ¿Qué te parece el nuevo diseño de este terminal de Sony? Déjanos tu opinión en los comentarios.