Saltar al contenido

Nuevo Clash Royale: más cartas, cofres y modo torneo; Descargalo ya

19 septiembre, 2016
mejores-bazos

Clash Royale uno de lo mejores juegos de la historia se acaba de actualizar trayendo una gran cantidad de mejoras. Los sonidos de lucha se cambian los sonidos de las novedades que nos trae esta nueva actualización.

Recientemente hemos podido conocer como este juego ha conseguido desbancar a Pokémon Go, batiendo así récords de ganancias millonarias.

Por lo tanto, si eres un obsesionado de Clash Royale, y estás viciado más que nunca, corre como nunca lo has hecho para descargar la nueva versión disponible ya en el Google Play Store (link al final del post).

gaming y consolas

Descarga el nuevo Clash Royale: más cartas, cofres, modo de torneo...
Clash Royale- Torneos

En esta nueva versión encontramos las siguientes mejoras:

  • Dos nuevos cofres: legendario, con una carta legendaria de cualquier arena; y épico, que contiene, como es lógico, sólo cartas épicas. El número de dichas cartas disponible se incrementa en 4. Incluyéndose el “Mega Esbirro” y la consecuente actualización de que cada 2 semanas habrá nuevas cartas.
  • Nuevo modo de torneo: acumula 12 victorias y gana el primer premio. Aunque, si sumas 3 derrotas, conseguirás una descalificación automática.
  • A partir de ahora Clash Royale será mucho más justo. Repartirá cartas, hechizos y otros elementos de manera más equitativa.
  • Resolución de diversos bugs que optimizan el juego.

Como hemos dicho anteriormente, todas estas mejoras están incluidas ya en el Play Store. La nueva versión 1.5.0 se puede obtener con tan solo tienes que ir al Play Store y descargarla.


Clash RoyaleClash Royale
SuperCell
Versión: 1.5.0