Saltar al contenido

El nuevo diseño de Windows 10 Project Neon, empieza a llegar vía el Anillo Rápido

5 mayo, 2017
contactos windows 10 project neon

Uno de los nuevos proyectos de Microsoft, pasa por renovar totalmente el diseño de Windows 10. Su sistema operativo está muy bien, pero el diseño quizás podría ser un poco más minimalista. Los ingenieros de Microsoft se han puesto manos a la obra, y el nuevo Project Neon ya se puede empezar a probar. 

La primera aplicación que podemos disfrutar es la de los contactos. Su diseño ha sido renovado al estilo que ya hemos visto por aquí en Andro2id. Project Neon empieza a aparecer, y es que no se si lo estáis notando, pero Microsoft se está poniendo las pilas para hacer sufrir a la competencia.

[cta id=’16741′]

Recientemente han publicado un nuevo sistema operativo Windows 10 S. En el únicamente podremos hacer uso de aplicaciones descargadas de la tienda Windows Store, lo que certifica la máxima seguridad frente a los ataques exteriores. Además, el uso de la nube se está poniendo de moda en el sistema operativo por excelencia.

Aplicación de contactos actualizada a Project Neon

contactos windows 10 project neon
Nuevo diseño Contactos de Windows 10 (Project Neon)

La nueva aplicación de contactos de Windows 10, pasa por la versión 2.10.1211 y es que como se puede ver en la imagen, incluye las nuevas lineas de diseño de Project Neon. Hay que recordar que este nuevo diseño no ha publicado de manera oficial por Microsoft, pero los creadores de las actualización lo admiten.

contactos windows 10 project neon
Antiguo diseño de Contactos para Windows 10

El principal cambio lo podemos observar en el efecto translúcido del fondo de pantalla. Los propios usuarios y por tanto también los desarrolladores, podrán elegir donde aparecerá este efecto. Se puede crear únicamente en el navegación lateral, la parte del contenido, la barra del título, o tal y como lo vemos en la imagen, a contenido completo.

Además, se incorporan nuevas animaciones y efectos cuando movemos el cursor o hacemos clic en un contacto.

La liberación de esta nueva versión de la aplicación, llegó con la puesta en marcha, vía el anillo rápido, de Windows 10 Redstone 3. En concreto la versión 16188. Al parecer no está disponible en todos los países, eso si, desconocemos la lista en los que si es posible probarlo. Tendremos que esperar hasta la conferencia Build 2017 para conocer todos los detalles.

Vía