Saltar al contenido

Nuevo editor, ubicación en tiempo real y fijar chat en WhatsApp [APK]

La aplicación de mensajería más utilizada del momento, WhatsApp, se actualiza, en su versión beta, con alguna que otra mejora. Un nuevo editor de vídeo, la posibilidad de enviar la ubicación en tiempo real y fijar los chat importantes al principio son algunas de las novedades que incluye esta nueva versión.

Facebook, empresa encargada de la realización de WhastApp tiene claro lo que quiere hacer. Superar en cuanto a mejoras a Telegram. La aplicación azul está recibiendo mejoras últimamente, y es que como bien sabéis Telegram ha lanzado las “Notas de vídeo”.

[cta id=’16741′]

WhatsApp compite por lo mejor

Sin más dilación vamos a proceder a explicar las mejoras y novedades que incluye la última versión beta de WhatsApp. Empezamos por el editor de vídeo. La zona de edición y recorte del vídeo ha cambiado de posición. La situación de los elementos ha cambiado en general y aunque no son grandes cambios, quizás la forma de editar es más sencilla. 

Ahora llegamos a lo bueno, pero que todavía no podemos probar. Estamos hablando de la posibilidad de fijar un chat y compartir la ubicación a tiempo real.


En la primera de ellas (Fijar chat), como su nombre indica, podremos fijar el chat que queramos en la primera posición. De esta manera si otras personas nos hablan, saldrán por debajo de esta.Lo mismo sucederá con los gurpos.
Dejar fijo un chat al inicio

Dejar fijo un chat al inicio

 

De la ubicación en tiempo real ya hemos oído hablar aquí en Andro2id. Como sabéis podremos, de una forma sencilla, comunicar nuestra posición en el mapa a tiempo real y por un determinado espacio temporal.

Compartir localización

Por el momento, estas dos últimas novedades no se pueden probar todavía. Eso sí, para poder usar desde ya, el nuevo editor de vídeo, y estar al tanto del resto de novedades, te recomiendo que te des de alta en la zona beta de WhatsApp. Lo puedes hacer desde el Google Play Store a través del siguiente link.

Vía