Saltar al contenido

Este es el nuevo icono de Google Play Store que ya puedes tener

11 mayo, 2017

La aplicación del Google Play Store se actualiza estrenando un nuevo icono, tanto para notificaciones como para escritorio. Al final del post el link de la descarga. 

Las aplicaciones de Google están en constante actualización, y hoy le ha tocado el turno al Google Play Store. Un nuevo icono será lo que veamos a partir de este mismo instante en el escritorio de nuestro Android.

Los cambios son puramente estéticos y no encontraremos ningún avance más. Sabemos que en Mountain View las cosas van despacio pero con buena letra. Seguiremos teniendo acceso a las aplicaciones, música películas y demás contenido de la misma forma que lo hacíamos con la anterior versión de Google Play Store.

Nuevo icono, nuevas notificaciones en el Play Store

El nuevo icono es muy simple. Dispone de un icono mucho más limpio sin fondo. Podríamos decir que el cambio está muy trabajado, pero es cierto que no. Simplemente han eliminado la bolsita que encontrábamos de fondo. A mi parecer, el diseño anterior era más bonito, pero cada cual con sus teorías de diseño. :)

Como decíamos en las notificaciones también se han realizado cambios, y simplemente lo encontraremos en el tic que aparece una vez se ha instalado una aplicación. A continuación os dejo una imagen para que lo podáis ver mucho mejor.

El cambio está llegando de manera oficial a todos los usuarios, pero si aún no lo tienes, simplemente necesitas instalar el siguiente APK. El link lo proporcionamos mediante APKmirror, sitio web especializado en la descarga de aplicaciones totalmente seguras para nuestro Android.

Link Google Play Store – APKMirror

¿Qué te parece el nuevo diseño del icono del Google Play Store? En ANDRO2ID nos encanta conocer tu opinión, ¿nos la dejas en los comentarios?

[cta id=’16741′]