Saltar al contenido


Nuevo Meizu A5: 2 GB de RAM y 3060 mAh por menos de 100 euros

meizu-a5

La empresa china Meizu, acaba de presentar su nuevo dispositivo Meizu A5. Este terminal está destinado a la gama baja, y además por un precio muy económico, podrá ser tuyo. 

Estamos acostumbrado a ver este tipo de terminales, de la mano de las empresas chinas. Meizu es un gran competir en el sector de los dispositivos de gama media y baja. De esta forma, la empresa ha querido aumentar su catálogo, con el nuevo Meizu A5. 

Dispone de un diseño conocido, nada de marcos reducidos ni nada extravagante. Sus especificaciones son las más sencillas que podemos encontrar, y es que este Meizu A5 se podrá con comprar por menos de 100 euros. 

Meizu A5, el nuevo gama baja de los chinos por menos de 100 euros.

meizu-a5

Entre las especificaciones más importante, destacan la pantalla de 5 pulgadas a resolución HD. Su densidad es de 294 PPI, lo que dará una calidad más que aceptable. El procesador que monta es un MediaTek MT6737, con cuatro núcleos a 1.3 GHz. Además viene acompañado por la GPU ARM Mali-T720.

En el resto de características técnicas del Meizu A5, tenemos los 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, y una cámara trasera de 8 Mpx. La delantera dispone de un sensor de 5 Mpx, con apertura focal f/2.4 . En cuanto a las conectividades, podemos destacar WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, doble SIM, 4G y una batería de 3060 mAh. 


Como veis, el dispositivo más que suficiente por el precio que tiene. El terminal se puede comprar en la página web oficial de Meizu, por un precio de 699 yuanes, que al cambio son 90 euros. ¿Aún crees que es mala opción, si lo que quieres es un terminal barato y “bueno”? 

¿Qué os parece este Meizu A5? ¿Creéis que será un buen competidor para la gama baja?