Saltar al contenido


Nuevo Moto Z2 Force: el nuevo smartphone de Motorola (Actualizado)

El nuevo Moto Z2 Force ya fue presentado y te tenemos todo acerca del nuevo buque insignia de la firma Motorola con todo y nuevos mods.

Caracterizado por una pantalla prácticamente irrompible y una potencia bruta, el Moto Z2 Force es presentado de manera oficial. Con un diseño mejorado, cámaras mejoradas y lo mejor, compatible con todos los mods existentes y los que vendrán.  

Además, el Moto Z2 Force lo tendremos en dos versiones, con 6 y 4 GB de memoria RAM. También en dos versiones de almacenamiento, 64 y 128 GB de memoria. En Andro2id te decimos todos los detalles del nuevo smartphone de Motorola.

El nuevo Moto Z2 Force, más delgado y para todo el mundo

Si, el nuevo Moto Z2 Force ya no será exclusivo para el mercado estadounidense o algunos mercados específicos. Ahora podremos adquirirlo de forma global, en cualquiera de sus dos versiones de las que saldrá a la venta.

En la presentación del smartphone, Motorola revelo el moto mod con cámara 360°, algo muy sonado en los últimos días. Pero primero veamos las especificaciones con las que ha llegado el nuevo smartphone de Motorola:


  • Pantalla inastillable Super AMOLED de 5.5” QHD.
  • RAM de 4 y 6 GB.
  • Almacenamiento de 64 y 128 GB compatible con micro SD hasta 2TB.
  • Cámara trasera dual de 12 mpx f/2.0 y cámara delantera de 5 mpx gran angular.
  • Android 7.1.1 Nougat.
  • Batería de 2,730 mAh con TurboPower.
  • Resistencia a salpicaduras.
  • Bluetooth 5.0.
  • Lector de huellas.
  • Compatible con todos los moto mods.
  • USB tipo C.
  • Sin Jack 3.5 para audífonos.

Morola apuesta por la delgadez dejando de lado el tema de la batería, algo que a muchos usuarios no agrada. Esperemos que el nuevo procesador le dé una mayor autonomía a esta reducción de batería, lo veremos en las pruebas.

Lo más novedoso en este Moto Z2 Force es su cámara dual, dos sensores de 12 mpx. Cada sensor es diferente en cuanto a lente, uno es a blanco y negro y otro RGB. Unos sensores muy similares vistos en Huawei, entrando a la competencia en cuanto a fotografía dual.

Moto Mod con una cámara 360°

 

Como ya mencionamos, el Moto Z2 Force no viene solo, Motorola igualmente presento un mod con una cámara de 360°. Esta cámara viene integrada en el mod, permitiendo tomas fotos a 360° y grabar a 4K con audio 3D. La cámara incluye 2 lentes y una batería para dar mayor autonomía en el mod. Además, las fotos y videos podrán ser editados con software Motorola en el smartphone y subirse automáticamente a Google Fotos.

Finalmente, el Moto Z2 Force ya se encuentra a la preventa en Estados Unidos, mediante las operadoras locales. EL smartphone estaría llegando el 10 de agosto a los compradores en preventa e igualmente estaría llegando a tiendas.

Actualizado: El Moto Z2 Force saldra a la venta inicialmente en $799 dolares

Motorola ofrecerá por tiempo limitado el Moto Mod Insta-Share Projector a los compradores del nuevo Force. En los próximos meses estaríamos viendo el Moto Z2 Force en el resto de países como México, Brasil y Europa.

¿Qué opinas de la reducción de batería en el Z2 Force? ¿Vera afectada su autonomía? Cuentale a Andro2id tus opiniones.