Saltar al contenido

Nuevo render confirma el Xiaomi Mi Note 2 con pantalla curva

El próximo día agosto de 25 de Xiaomi llevará a cabo un evento en Beijing (Pekín), durante el cual se darán a conocer los nuevos productos creados por Xiaomi durante este 2016. Por ahora Xiaomi no ha hecho oficial el nombre se nuevo terminal, aunque los más probables son Xiaomi redmi Note 4 y Xiaomi Mi Note 2.

Éste vuelve a ser ahora la estrella de un nuevo rumor. Ha aparecido un nuevo render que muestra la ya mencionada doble curvatura.  Esta característica se encontraría presente en el cristal delantero. Debemos de decir que el render no es del todo fiable, ya que hace unos días nos llegaba el rumores de que la pantalla sería de 5,7 “ ,  y ahora se indica 5.5″. Otro dato que no teníamos antes es la doble cámara trasera. 

Obviamente, dada la forma adoptada por Xiaomi en los últimos meses, podemos asumir que el dispositivo montará una pantalla de 5.5 pulgadas (FullHD  o QHD) y combinaciones de RAM y memoria interna, a partir de 4/6 GB hasta 32 GB / 128 GB.

También se confima la presencia del Qualcomm Snapdragon 821, el sensor de huellas digitales colocado en la parte delantera y la adopción de una pantalla OLED. Pero por el momento para descubrir todos los detalles oficiales tendremos que esperar unos pocos días!

¿Qué te parece este nuevo terminal AndroDo? Deja tu opinión en los comentarios