Saltar al contenido

Nuevo Smartwatch de Huami, una filial de Xiaomi

Huami , filial de Xiaomi, ha dado a conocer su nuevo SmartWatch. Como se puede ver en la imagen, nos encontramos con una esfera de cerámica para una mayor resistencia a los arañazos, sin botón y con certificación IP67 para hacerlo resistente al agua y al polvo. La correa es de caucho, y puede ser reemplazada con cualquier modelo de terceros a 22 mm.

La pantalla es de 1,34 pulgadas a resolución 300×300 px junto con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno  No está claro cuál es el modelo de procesador, pero tiene una frecuencia máxima de 1,2 GHz. Está alimentado por una batería de 200 mAh , que según estimaciones oficiales, cuenta con 11 días de autonomía. Este reloj podrá ser controlado desde la aplicación existente en el Google Play Mi Fit, la misma que se usa para la Xiaomi Mi Band 2.

La empresa dice ser la primera en el mundo en incluir un receptor GPS a 28 nm en un Smarwatch. Entre otras opciones encontramos también un sensor de ritmo cardíaco, capaz de proporcionar un seguimiento continuo. El dispositivo también está habilitado con los pagos de la red AliPay Alibaba on-the-go y lamentablemente no incluye Android Wear.

Huami AMAZFIT (nombre en clave del reloj) estará disponible a partir de mañana en China. El precio oficial es de 799 renminbi chino, en torno a 107 euro.

Vía