Saltar al contenido

El nuevo Surface de Windows estrenará Windows 10 S

2 mayo, 2017

El nuevo e interesante portatil de Microsoft está a punto de presentarse. Al parecer estamos ante la primera propuesta de la empresa, para combatir contra los Chromebook de Google. Este nuevo Surface ejecutará en su interior Windows 10 S, pudiendo instalar y usar únicamente aplicaciones descargadas del Windows Store.

Tal y como sucede ya en los ChromeBook, este nuevo portatil se podrá usar unicamente únicamente con contenido propio de la empresa. La conexión a internet adquiere un nuevo punto de importancia y es que además nos encontramos ante un Surface unibody. Es decir, ni pantalla ni teclado se desmontarán.

Microsoft presentará hoy este nuevo Surface Laptop

Si amigos, hoy 2 de mayo ha sido el día elegido por Microsfot para presentar este terminal. En concreto se realizará en la ciudad de Nueva York y como decíamos este dispositivo esta destinado a combatir contra los Chromebook de Google.

Por si todo esto fuera poco estrenará nueva versión de Windows, Windows 10 S para parecerse aún más a la conpetencia. Tendremos una pantalla de 13.5 pulgadas con una tecnología de ultra-resolución Pixel-Sense (2250 x 1500 píxeles) 

Lo encontraremos disponibles en cuatro colores muy llamativos: platinum, burgundy, cobalt blue y graphite gold.

Su peso rondará los 1.25 KG y además tendremos un grosos de 9.9 mm en la parte más delgada y 14.47mm en la parte más gruesa. En cuanto al resto de especificaciones aún no tenemos la información suficiente.

No obstante saldremos de dudas en la presentación de hoy día de 2 mayo de 2017.