Saltar al contenido

Un nuevo terminal de Sony aparece en imágenes filtradas

Sony, la marca por excelencia, que llego al apogeo con sus Xperia Z2 y Z3, vuelve a aparecer con un nuevo terminal entre manos. Al parecer podríamos estar hablando de la renovación del Xperia XZ, un dispositivo que ha traído un muy buen sabor de boca este año.

Empieza el año y las empresas de telefonía móvil están deseando presentar sus nuevos dispositivos. Sony está preparada, y quiere volver a competir contra Samsung tal y como lo hacía hace tres o cuatro años.

Un nuevo Xperia XZ aparece en una imagen filtrada

Como seguramente ya sepáis, Xiaomi al igual que Samsung presentará su Xiaomi Mi 6 durante el mes de abril. ¿Por que ambos han escogido el mismo mes para la presentación de su dispositivo? La respuesta es Qualcomm, su procesador Snapdragon 835 está sufriendo retrasos y por tanto los terminales también.

sony-xperia-xz-2017-imagenes-filtradas

Sony no quiere quedarse atrás, y pretende ganar ventas sacando sus dispositivos en el MWC. Esta imagen confirma la presencia de un nuevo terminal, donde los marcos se reducirían al máximo. A pesar de que la imagen está un tanto borrosa, quizás por la prisa a la hora de sacar la fotografía, podemos ir haciéndonos una idea de como será.


Sony está tratando de llevar 5 juegos de PlayStation a Android y iOS



Para nosotros, este dispositivo sigue teniendo unos bordes frontales gigantes, además vemos poca evolución con respecto al primer Xperia Z1. Por el momento esta es toda la información de la que disponemos, aunque iremos teniendo más en los próximos días.

Vía