Saltar al contenido

Nuevo vídeo e imágenes reales del Samsung Galaxy S8

2 marzo, 2017

Una nueva información de última hora filtrada por Twitter nos ha dejado ver el Samsung Galaxy S8 en vídeo mientras se carga. Queda menos de un mes para conocer con total realidad como será el nuevo gama alta de Samsung, y las filtraciones están a la orden del día. 

La cara bonita del S8 se está dejando ver últimamente cada vez más. Esta vez podemos ver como es el terminal durante la carga y como se confirma la presencia de 4 botones, uno de ellos dedicado para el asistente personal de Samsung. Algo que nos llama la atención, es la pantalla que sale al realizar la carga, y es que pone “DAYLIFE”.

Como veis la pantalla del terminal es realmente grande respecto a la cantidad de marcos que encontramos. Esto es algo que ya hemos visto en el LG G6, pero al parecer este nuevo dispositivo dispondría de una reducción mucho más llamativa.


Samsung Galaxy S8 filtrado en vídeo

Otro medio, que al parecer ha podido acceder a una unidad de este terminal, ha filtrado más imágenes del dispositivo. Quizás el grosor del dispositivo nos parezca muy grande, pero deberemos de comprobarlo en persona. Desde luego que este dispositivo está causando muy hype, veremos a ver que nos presenta Samsung el próximo día 29 de marzo.