Saltar al contenido


El nuevo Xiaomi Mi 6 Plus podría llegar el 11 de julio

Los chinos están que no paran. Nuevas filtraciones, nuevos aparatos, terminales y elementos están llegando y a punto de llegar. Uno de los principales problemas del Xiaomi Mi 6, es la falta de una versión más “grande” del mismo. Los chinos estarían a punto de presentar el Xiaomi Mi 6 Plus. 

Las últimas informaciones hablan de un vídeo en el que Xiaomi habría dejado claro algunas de las especificaciones del terminal. Todo indica a que será el Xiaomi Mi 6 Plus, ya que contará con el procesador Snapdragon 835. 

La fecha está fijada para el día 11 de julio y la verdad que vamos a estar muy atentos a lo que presente la empresa china. 

Xiaomi Mi 6 Plus podría llegar este mismo 11 de julio

xiaomi-mi-6-plus

Tal y como se puede observar en el vídeo que ha colgado la empresa en la red social de Weibo, el Smartphone contaría con unas especificaciones espectaculares. Su corazón sería el procesador Snapdragon 835, con 6 GB de memoria RAM DDR4 y una batería de 4000 mAh. 

En el apartado fotográfico podría destacar con una cámara de 22 megapíxeles, capaz de realizar grabaciones en formato 4K. Además dispondría de NFC y una batería de 4000 mAh. En el vídeo no tenemos información alguna del tamaño de la pantalla que tendremos, por lo que Xiaomi nos vuelve a dejar con la miel en los labios. 



Xiaomi presenta un aparato para los móviles que no tiene minijack 3.5 mm


Sea lo que sea, Xiaomi presentará un nuevo terminal el próximo martes 11 de julio. Todos estamos esperando al Xiaomi Mi 6 Plus, pero desde luego que se nos vienen otros dispositivos a la mente.

No obstante, también podemos estar ante una tomadura de pelo de la empresa, no sería la primera vez que lo vivimos :) . ¿Cuál crees que será el terminal que presentarán los de Xiaomi? ¿Será el Xiaomi Mi 6 plus? 

Vía